Hasta 18 multas por irse de “juernes” en La Laguna en pleno nivel 3 de alerta sanitaria

Agentes de la Policía Local de La Laguna

Tenerife Ahora

0

La Policía Local de La Laguna ha informado, a través de sus redes sociales, que interpuso el pasado jueves hasta 18 multas a los asistentes de una fiesta en la Ciudad de los Adelantados. Los agentes tuvieron que desalojar la azotea en la que se desarrollaba la celebración, ubicada en la calle Herradores, al comprobarse in situ que se incumplían las medidas sanitarias establecidas en Tenerife, que esta semana se mantiene en nivel 3 de alerta sanitaria, con restricciones que prohiben las reuniones de más de cuatro personas.

“Recuerden que seguimos en pandemia por la COVID-19 y que debemos respetar las medidas sanitarias”, compartía la Policía Local en su cuenta.

Según los últimos datos publicados por la Policía Nacional, el pasado lunes, en la isla se propusieron 313 sanciones por diversos incumplimientos a la normativa para contener la COVID-19.

Una vez más, en comparación con el resto de conductas propuestas par sanción, no respetar las limitaciones horarias establecidas representa más de la mitad del total, en particular ascienden a 169.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 57 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 74 en La Laguna, 156 en la suma de los municipios de Adeje y Arona, 14 entre las localidades de Puerto de la Cruz y Los Realejos, y 12 en la localidad de Santa Cruz de la Palma.

Etiquetas
stats