Abreu le advierte a CC que no tiene en La Laguna un cheque en blanco
El líder de los socialistas laguneros, Javier Abreu, ha advertido de que el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, debe asumir “que los tiempos han cambiado” para que el mandato en el Ayuntamiento de Aguere se desarrolle “bien y correcto” y ha manifestado que los nacionalistas no tienen “un cheque en blanco”.
El cabeza de lista del PSOE en el municipio ha recordado, durante su discurso en la constitución del pleno, que los concejales de su grupo municipal han apoyado la investidura del líder nacionalista porque se lo ha impuesto el partido.
Javier Abreu ha advertido a su socio de gobierno de que el apoyo “no es un cheque en blanco” para los nacionalistas y ha asegurado que los concejales del PSOE van a responder ante “cualquier ataque” que venga desde fuera del municipio a “los legítimos representantes”, independientemente de la formación política de la que sean los ediles afectados.
Javier Abreu ha manifestado que José Alberto Díaz deberá hacerle entender a su partido que “la política no se hace con discursos y entrevistas” atacando a sus adversarios políticos, al tiempo que ha insistido en que lo que pase los próximos cuatro años de La Laguna dependerá de los componentes de la corporación municipal.
El socialista ha asegurado que los concejales del PSOE se han comportado con “lealtad a los ciudadanos” y ha dicho que ellos siempre han estado pensando en los pueblos y barrios, “de los que algunos se han olvidado de hablar en estos días”.