eldiario.es

9

Los vecinos desalojados en la calle Tegueste de Puerto de la Cruz podrán retornar a sus casas este miércoles

Así se lo ha trasladado el alcalde del municipio, Lope Afonso, a las familias del barrio de Punta Brava que tuvieron que dejar sus viviendas por grietas en el paseo del acantilado; las dejaron hace más de dos meses por seguridad

Los residentes afectados por el traslado fueron 19, justo los que habitaban nueve viviendas situadas en esa calle asomada al mar en la ciudad turística

Reunión de este lunes en la que se informó de la esperada noticia a los desalojados

Reunión de este lunes en la que se informó de la esperada noticia a los desalojados

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, ha comunicado a los 19 vecinos desalojados de las nueve viviendas situadas en la calle Tegueste, del barrio de Punta Brava, que este miércoles, a partir de las 9.00, podrán volver a sus casas.

Tras más de dos meses de intenso trabajo, los vecinos de Punta Brava están de enhorabuena ya que podrán retornar esta semana a sus viviendas, se afirma en una nota del Ayuntamiento portuense, en la que además se dice que así se lo han confirmado el alcalde Lope Afonso; el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Marrero; el aparejador municipal, y el inspector de la Policía Local a los vecinos que han asistido a una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento.

"Podemos constatar, tras las comprobaciones técnicas realizadas en el día de hoy [lunes], y tras el temporal, que el tiempo de estar fuera de sus casas ha concluido, y que por fin la obra ha finalizado con éxito y hay seguridad completa para poder volver a sus viviendas", informó el alcalde, Lope Afonso, a los vecinos afectados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha