Podemos niega que dirija el Cabildo de Tenerife y recuerda que está en la oposición

Sede de plaza de España del Cabildo de Tenerife

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El grupo de Sí Podemos Canarias en el Cabildo de Tenerife ha rechazado las acusaciones de ser antisistema que han hecho CC y PP, y ha señalado que no dirija la isla y está en la oposición. 

En un comunicado, la formación señala que su lugar en la oposición de la Corporación insular tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la ciudadanía tinerfeña a través de una postura responsable y constructiva.

A este respecto, Sí Podemos Canarias destaca que “trabajan desde el primer minuto en presentar propuestas concretas a plenos y comisiones plenarias, para que la corporación empiece a solucionar los problemas reales y urgentes que la ciudadanía de esta isla quiere ver resueltos”.

En la misma línea, considera, según el comunicado, que “el resto de grupos que conforman la oposición han optado por centrar su labor en descalificar el trabajo del equipo de gobierno y no en ejercer una oposición seria y rigurosa centrada en las necesidades de Tenerife”. Además, ante las manifestaciones que afirman que los postulados de Sí Podemos Canarias son antisistema, resalta que para el resto de la oposición estas son propuestas en las que anteponen los derechos de la sociedad civil a los intereses de los grandes sectores empresariales o “la realización de obras faraónicas”.

La formación subraya que su grupo no llegó a las instituciones en busca de sillones, “sino para cambiar las formas de hacer política y anteponer siempre los intereses de la población”, concluye.

Etiquetas
stats