CC niega que Bermúdez autorizase que los aparcamientos del centro comercial Meridiano sean de pago

Imagen del centro comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Juan José Martínez, ha negado este miércoles que el exalcalde José Manuel Bermúdez autorizase el cobro por aparcar en el Centro Comercial Meridiano, ubicado en la Avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña.

Martínez señala al respecto en un comunicado que, en relación con este asunto, CC-PNC apoyará al actual grupo de gobierno municipal para que el estacionamiento en dicho centro comercial continúe siendo gratis.

Juan José Martínez afirma que este tipo de trámites son reglados, es decir, los realiza directamente el equipo de funcionarios de la Gerencia Municipal de Urbanismo y no precisa de ninguna autorización de la Alcaldía.

Asimismo, asegura que a CC-PNC no le consta ningún tipo de autorización administrativa otorgada al Centro Comercial Meridiano por la Gerencia de Urbanismo.

Agrega también que el grupo municipal de CC-PNC desconoce que exista algún documento jurídico o convenio en la Gerencia de Urbanismo entre dicha empresa privada y el propio Consistorio que imposibilitara la posibilidad de cobrar por el estacionamiento de vehículos en dicho inmueble.

Etiquetas
stats