Ciudadanos pide que se amplíe el horario de los quioscos de Las Teresitas

Quiosco El Caracol, en la playa de Las Teresitas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Ciudadanos (Cs) ha solicitado este domingo al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que estudie la posibilidad de ampliar el horario de apertura de los quioscos de la playa de Las Teresitas.

En un comunicado, la junta gestora de Cs en Santa Cruz de Tenerife ha lamentado que no haya consenso entre la institución y los propietarios de los quioscos, más aún cuando estos, dice el documento, "se han tenido que adaptar" a las nuevas exigencias municipales "haciendo una gran inversión para poner a punto y armonizar el estilo de estas infraestructuras”.

“La institución local tiene que trabajar para conseguir un equilibrio entre la seguridad, el ocio, y el desarrollo económico de la capital”, ha señalado la formación.

“Una vez más el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha demostrado que no tiene hoja de ruta”, y que en lugar de “dar solución a los problemas, los crea”, indica la nota.

Ciudadanos reclama a la corporación que “se abra al diálogo con los afectados y lleguen a un acuerdo común, que garantice el ocio, la seguridad y el desarrollo económico de la ciudad.

En la actualidad, los quioscos han de cerrar con la puesta de sol, lo que significa que en invierno se cierra sobre las 18.00 horas, aproximadamente, y en verano, entre las 20.00 y las 21.00 horas.

Etiquetas
Publicado el
22 de septiembre de 2019 - 11:57 h

Descubre nuestras apps

stats