La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife disuelve varios botellones en el primer viernes sin toque de queda

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir en la noche de este viernes, 14 de mayo, para disolver varios botellones en la ciudad en el primer viernes sin toque de queda desde hacía seis meses.

7.000 agentes vigilarán que se cumplan las normas anti COVID en Canarias este fin de semana, el primero sin toque de queda en 6 meses

7.000 agentes vigilarán que se cumplan las normas anti COVID en Canarias este fin de semana, el primero sin toque de queda en 6 meses

Según ha indicado el cuerpo policial a través de Twitter, se actuó en la explanada del Parque Marítimo, donde se levantaron varias actas por incumplimiento de las normas COVID al estar celebrándose un botellón en plena calle. Además, añade, se utilizó a la unidad K9, la canina, y se levantaron varias actas por tenencia de drogas.

El botellón "más significativo", según la Policía, se localizó en el Camino de El Hierro, donde se levantaron varias actas y se procedió a disolver la reunión.

La Policía Local añade que, de forma mayoritaria, los locales de ocio y restauración de la ciudad cumplieron los actuales límites horarios (a las 00.00 horas). Indica el cuerpo policial que varias dotaciones se dedicaron a verificarlo desde la medianoche, y se recorrieron las principales zonas de ocio.

También fue necesario tramitar diversas alcoholemias positivas entre conductores, así como acudir a requerimientos por posibles casos de violencia de género en el barrio de La Salud y Santa María del Mar.

Etiquetas
Publicado el
15 de mayo de 2021 - 10:51 h

Descubre nuestras apps

stats