La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife disuelve varios botellones en el primer viernes sin toque de queda

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

0

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir en la noche de este viernes, 14 de mayo, para disolver varios botellones en la ciudad en el primer viernes sin toque de queda desde hacía seis meses.

Según ha indicado el cuerpo policial a través de Twitter, se actuó en la explanada del Parque Marítimo, donde se levantaron varias actas por incumplimiento de las normas COVID al estar celebrándose un botellón en plena calle. Además, añade, se utilizó a la unidad K9, la canina, y se levantaron varias actas por tenencia de drogas.

El botellón “más significativo”, según la Policía, se localizó en el Camino de El Hierro, donde se levantaron varias actas y se procedió a disolver la reunión.

La Policía Local añade que, de forma mayoritaria, los locales de ocio y restauración de la ciudad cumplieron los actuales límites horarios (a las 00.00 horas). Indica el cuerpo policial que varias dotaciones se dedicaron a verificarlo desde la medianoche, y se recorrieron las principales zonas de ocio.

También fue necesario tramitar diversas alcoholemias positivas entre conductores, así como acudir a requerimientos por posibles casos de violencia de género en el barrio de La Salud y Santa María del Mar.

Etiquetas
stats