La portada de mañana
Acceder
Así se rompió el pacto entre Ayuso y el Gobierno contra la pandemia en Madrid
La gestión del viaje del rey desata tensiones entre Zarzuela y el Gobierno
Opinión - El Rey se la juega, por Elisa Beni

Santa Cruz de Tenerife promueve medidas de seguridad para las hogueras de San Juan con la celebración de un concurso

Llamas de una hoguera encendida por San Juan en la capital tinerfeña

La primera teniente de alcalde y concejala en funciones de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, ha anunciado este viernes que se pone en marcha la segunda edición del concurso para determinar cuál es la hoguera de San Juan más segura del municipio.

"Perseguimos un doble objetivo, primero concienciar a todas las personas que organizan una hoguera de cómo hacerlo de la manera más segura, para ellos mismos y para el resto de los ciudadanos; y también el de registrar la hoguera para el concurso y así reforzamos el seguimiento y vigilancia que se hace desde Protección Civil de todas las piras que se preparan para esta popular celebración", dijo.

González adelantó que todas las hogueras que se registren para participar en el concurso recibirán una serie de recomendaciones de seguridad, además de optar a los premios que se entregarán unos días después de esta celebración.

Los organizadores de hogueras de San Juan podrán, desde este viernes, registrarse previamente y participar en este concurso a través de la página web municipal www.santacruzdetenerife.es.

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2019 - 17:13 h

Descubre nuestras apps

stats