Corrales dice que es un “escándalo” el alquiler de sillas en carnaval a la empresa de un político del CCN

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El concejal de Por Tenerife en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Corrales, ha calificado este jueves de “nuevo escándalo” que la corporación insular ha pagado por las sillas del carnaval de la capital tinerfeña a una empresa de un concejal del municipio de Buenavista.

José Manuel Corrales indica que el director gerente de la empresa de las sillas y concejal en Buenavista, Gaspar Lorenzo Dorta, es del CCN, el mismo partido en el que milita el edil de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, a quien ha exigido que explique los motivos de la contratación.

“A 2,50 euros por silla, 7500 sillas son 18.750 euros” que recaudó en el Coso Apoteosis del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el personal de la empresa Bailando Producciones Artísticas SL, cuyo director gerente es Gaspar Lorenzo Dorta, explica el concejal de Por Tenerife. Añade José Manuel Corrales que con esas sillas se recaudaron 53.906,33 euros en Carnaval, Fiestas de Mayo y Navidad.

A juicio del concejal de Por Tenerife se trata de un “nuevo escándalo que se suma al historial del Gobierno de CC-CCN-PNC y PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife”. Además, Corrales asegura que el pago se ha hecho “a dedo, ya que no existe concurso público si no un negociado sin publicidad”.

Etiquetas
stats