eldiario.es

9

EL CIT premia con el Amable del Turismo a la cabecera 'Tenerife Express'

El periódico, que se publica en tres idiomas: español, inglés y alemán, y también en ruso en versión 'online', es un proyecto de la firma Bara Bara Comunicación, dirigida por Juan Manuel Pardellas

Portada de un número de 'Tenerife Express'

Portada de un número de 'Tenerife Express'

El Centro de Iniciativas Turísticas de Tenerife (CIT) acaba de conceder al periódico turístico Tenerife Express, un proyecto de comunicación de Juan Manuel Pardellas, el Premio Amables del Turismo 2017, por su defensa y difusión de la buena imagen del destino Tenerife.

Fundado en noviembre de 2016,Tenerife Express es un soporte impreso y digital exclusivo para los millones de turistas que visitan esa isla. Publicado en tres idiomas en papel (español, inglés y alemán) y en ruso en versión online, en apenas dos años ya imprime 20.000 ejemplares, tiene más de 300 puntos de distribución (hoteles, apartamentos, spas, restaurantes, cruceros, taxis y acciones de street marketing). En web, el 30% lectores son rusos.

Esta publicación es una cabecera del grupo Bara Bara Comunicación, un laboratorio de generación de contenidos periodísticos para todo tipo de soportes, empresas e instituciones fundado por el periodista Juan Manuel Pardellas, que también es responsable de la nueva Revista NT Binter, Revista NT Cabo Verde (en portugués) y el digital Canarias3puntocero (especializado en África, turismo y cultura).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha