eldiario.es

9

Cerrado el acceso, por desprendimientos, al mirador de Pico del Inglés en Anaga

Agentes forestales de Santa Cruz clausuran la entrada a ese lugar del macizo para prevenir daños por posibles nuevos derrumbes

El acceso al mirador, precintado por los agentes forestales de Santa Cruz

El acceso al mirador, precintado por los agentes forestales de Santa Cruz DÁCIL JIMÉNEZ

Agentes forestales del Ayuntamiento de Santa Cruz han procedido este sábado al cierre del acceso al mirador de Pico del Inglés, en el macizo de Anaga, debido a los derrumbes que en ese lugar se han producido, en teoría debido al fuerte viento y a las lluvias recientes. Se trata sobre todo de muros caídos que han colapsado la vía de acceso.

La clausura se produce en previsión de que haya nuevos derrumbes que puedan afectar a las personas y a bienes materiales, principalmente vehículos.

Piedras en una de las vía de acceso a esa cumbre

Piedras en una de las vía de acceso a esa cumbre D. J.

En estos momentos, el acceso a ese mirador central en Anaga, localizado en la cumbre del macizo, no es posible. El parque rural de Anaga, que es Reserva de la Biosfera, es un espacio que comparten sobre todo los municipios de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife. Por ahora, todo apunta a que ese mirador permanecerá cerrado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha