Los Realejos Participa activa un debate sobre la renta básica y la creación de comunidad

Manolo Sáez Bayona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La asociación sociocultural Los Realejos Participa ofrece este jueves, 1 de marzo, a partir de las 19.00, un acto tipo debate en su sede, ubicada en el mismo centro del Realejo Alto, en el norte de Tenerife.

En esta ocasión, se trata de la charla titulada La renta básica de las iguales para crear comunidad, que guiará Manolo Sáez Bayona, portavoz de la Plataforma de Coordinación contra la Precariedad, el Empobrecimiento y la Exclusión Social de Baladre. Tras la intervención de este invitado (acceso a vídeo en que es entrevistado), se abrirá, como es habitual en este foro, un debate acerca del asunto central con la participación de los asistentes al acto.

A ese conferenciante se unirán otras voces como la de Natividad Arnaiz Martínez, diputada de Podemos en el Parlamento de Canarias, y de Yaiza Gorrín, integrante de la misma formación política.

La entidad Baladre se centra en la coordinación de colectivos en la Península ibérica y norte de África, así como de colectivos y personas del cono sur americano, todos con diferentes sensibilidades pero con una voluntad común: la denuncia de la desigualdad, el empobrecimiento y la exclusión en cualquiera de sus formas.

Etiquetas
stats