eldiario.es

9

Cinco afectados en el incendio de una nave industrial en Tenerife

El fuego se inició en una fábrica de muebles ubicada en Icod de los Vinos. Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el lugar

Imagen de archivo de un camión autobomba de Bomberos de Tenerife

Imagen de archivo de un camión autobomba de Bomberos de Tenerife.

Cinco hombres han resultado afectados este viernes, cuatro por inhalar humo y el quinto por una caída, tras declararse un incendio en una nave industrial de Icod de los Vinos (Tenerife) en la que se localiza una fábrica de muebles, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El fuego se inició en una nave industrial situada en el Camino Las Lajas, hacia donde se dirigieron los bomberos para extinguir las llamas y ventilar el lugar en el que se registró el incendio.

El personal del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó tres ambulancias al lugar, asistió a un total de cinco afectados de diferente consideración, cuatro de ellos presentaban intoxicación por inhalación de humo y uno un traumatismo tras sufrir una caída.

Además Policía Local y Guardia Civil aseguraron la zona y elaboraron las diligencias correspondientes, mientras que Protección Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencias. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha