La portada de mañana
Acceder
Vox impone su agenda en los gobiernos con el PP dos años después de abandonarlos
Trump se apropia del 250 aniversario de EEUU para imponer su agenda ultra
Opinión - 'La encerrona perfecta', por Rosa María Artal

Aterriza el primer vuelo directo entre París y Tenerife

Un avión de Air France, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Europa Press

2 de noviembre de 2021 12:12 h

0

El primer vuelo de la nueva ruta de Air France entre París-Charles de Gaulle y Tenerife Sur aterrizó ayer a las 13.16 horas en el Aeropuerto tinerfeño. El vuelo AF1162, operado con un Airbus A320 con 160 plazas en clases ejecutiva y turista, tenía una ocupación de 152 pasajeros.

La compañía francesa inicia así esta nueva ruta que se operará con dos frecuencias semanales (lunes y sábados) con aparatos de la familia Airbus A320. El avión regresó ayer hacia París-CDG a las 14.10 horas con 144 pasajeros a bordo.

Estos vuelos vienen a sumarse a la otra nueva ruta de Air France en Canarias: Las Palmas de Gran Canaria-París Charles de Gaulle, que la compañía inauguró el pasado mes de julio y cuya operativa se ha extendido a esta temporada de invierno, operando también con dos frecuencias semanales en ambos sentidos.

Etiquetas
stats