Incendio en Tenerife
Una popular marca canaria reta al 'Grand Prix' a hacer un programa solidario para los afectados por el incendio de Tenerife
La popular marca de cerveza Dorada ha retado a través de sus redes sociales al programa de Televisión Española Grand Prix para la realización de un programa especial en beneficio de los afectados por el incendio que afecta a los montes de la isla desde mediados de agosto.
En un mensaje en X (el antiguo Twitter), la compañía canaria ha pedido al espacio televisivo que diga un cifra de likes que, en caso de ser superados en dicho post, significaría que el famoso programa de RTVE hará un especial con concursantes de pueblos de Tenerife con el fin de recaudar fondos que irán destinados a los afectados por el fuego.
El Grand Prix, concurso en el que los habitantes de un pueblo de la geografía española se miden en alocadas pruebas a los habitantes de otro, ha vuelto a la parrilla del ente público tras 14 años sin emisiones y por ahora no ha respondido a la propuesta de Dorada. Tropical, la otra marca de la Compañía Cervecera de Canarias, ha animado al programa de RTVE a poner dicha cifra porque su sueño es “ver un programa con pueblos de Tenerife”.
En busca de otros apoyos empresariales del Archipiélago a su propuesta, Dorada ha pedido a Fred. Olsen Express y a Binter sumarse a esta iniciativa y colaborar para que se celebre un programa del Grand Prix con fines solidarios.
El post acumula por ahora casi medio millar de likes.
0