Detectados 26 botellones en Santa Cruz de Tenerife en las dos últimas semanas

Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local ha tramitado 26 sanciones por botellones en las dos últimas semanas en Santa Cruz de Tenerife, donde se constató un caso por incumplimiento del horario de cierre de un local en la avenida de Anaga.

El Ayuntamiento ha informado este miércoles en un comunicado de que en tres de los botellones tuvo que intervenir la Policía Local y en concreto, en uno de ellos, la actuación fue en la denominada avenida Barranco Molina, junto al viario del barranco Santos, donde diez personas estaban reunidas consumiendo alcohol.

Tras realizar las oportunas identificaciones se tramitaron actas a todos los participantes en esta actividad prohibida.

Otro botellón fue localizado en la calle Leopoldo de la Rosa, en las proximidades del parque Las Indias, donde los agentes de la Policía Local de Santa Cruz identificaron a cinco personas consumiendo alcohol en la vía pública, entre los cuales se tramitaron dos casos por desobediencia al no querer finalizar esta actividad ilícita, pese a la comunicación de los citados agentes.

También la Policía Local de Santa Cruz tuvo que intervenir en otro botellón, en este caso en Valle Grande, en el núcleo de María Jiménez, donde en una noche ocho personas estaban también reunidas consumiendo alcohol, momento en el que, además, los agentes intervinientes se vieron en la obligación de levantar acta por tenencia de drogas en alguno de los casos.

Este punto se ha convertido en lugar frecuente para el consumo de alcohol desde hace meses, agrega la nota.

Del total de infracciones, hasta 29 casos se originaron por la desobediencia o falta de respeto a los agentes de la autoridad, mientras que por la tenencia o consumo de sustancias estupefacientes se tramitaron 72 actas desde el 2 al 15 de agosto, según los datos facilitados por la Policía Local de Santa Cruz

Etiquetas

Descubre nuestras apps