La portada de mañana
Acceder
Bruselas alerta de la falta de vivienda asequible en España
El empresario de “la Cena de la Libertad” con Milei en Madrid recibe dinero público
Opinión - El Tribunal Constitucional y los ERE. Por Javier Pérez Royo

La fuerte tromba de agua en el sur de Tenerife deja incidentes

Tromba de agua en Arona.

Tenerife Ahora

0

Una fuerte tromba de agua ha afectado este viernes al sur de Tenerife. En el municipio de Arona se han producido incidentes como daños en vehículos y la inundación de un garaje donde se encuentran trabajando en estos momentos bomberos de la isla, según ha informado RTVC.

Numerosos vídeos han circulado a lo largo de la tarde mostrando la virulencia del aguacero. En el municipio se han registrado más de 30 litros por metro cuadrado.

El riesgo por precipitaciones intensas permaneció hasta las 18.00 horas de este viernes. Para este fin de semana se prevé en la isla intervalos nubosos tendiendo a partir de mediodía en el interior y costa suroeste a nuboso con lluvias débiles ocasionales. Ligera calima, más intensa por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado.

Nevadas en la isla

Tras las nevadas caídas en los últimos días en las islas de Tenerife y La Palma, la Guardia Civil ha anunciado este viernes, a las puertas del fin de semana, que incrementará las labores de prevención durante los próximos días, con diversas unidades, ante la previsible aglomeración de ciudadanos para ver la nieve y por tratarse de espacios naturales protegidos con la categoría de Parque Nacional. 

Etiquetas
stats