La ULL ofertará un nuevo máster de diseño y desarrollo de videojuegos

Campus de Guajara de la ULL

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Universidad de La Laguna lanzará un nuevo máster de diseño y desarrollo de videojuegos, después de que este lunes el Consejo de Gobierno de Canarias autorizara mediante decreto la creación de esta nueva titulación oficial.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cuenta actualmente con una expertía con el mismo título y va por su quinta edición.

Para la puesta en marcha de este nuevo título falta aún el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca), según precisa el Ejecutivo canario a través de una nota.

Lo mismo le ocurre a las otras 12 titulaciones que ha autorizado el Gobierno regional: cuatro más en La Laguna, una en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), tres en la Universidad Europea de Canarias y cinco en la Universidad del Atlántico Medio.

Se trata para la ULL de un doctorado en ciencias médicas y farmacéuticas, desarrollo y calidad de vida; un máster en innovación comunicativa en las organizaciones; otro en necesidades específicas de apoyo educativo, y el último, que también arrancará en la ULPGC, de aprendizaje integrado de contenidos en lenguas extranjeras.

En el caso de la Universidad Europea de Canarias se trata del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el grado de Enfermería y el máster universitario en Dirección y Gestión Hotelera.

La Universidad del Atlántico Medio pondrá en marcha el máster universitario en Acceso a la Abogacía, el máster universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA), el máster universitario en Dirección y Gestión Sanitaria, el de prevención de riesgos laborales y un grado en Comunicación.

Etiquetas
stats