eldiario.es

9

Ingresa en prisión un joven por incumplir reiteradamente el confinamiento

El 4 de abril, cinco días después de ser condenado, volvió a ser interceptado por en la Avenida de Los Menceyes tras recibirse un aviso de que estaba molestando a los pasajeros del tranvía

Tranvía en la avenida de Los Menceyes

El joven fue detenido en la parada del Tranvía en la avenida de Los Menceyes.

Un hombre de 29 años ha ingresado en prisión por orden judicial en Tenerife debido a su reiterado incumplimiento del confinamiento domiciliario establecido con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

El joven ya había sido condenado el 30 de marzo en un juicio rápido a cuatro meses de prisión, aunque al ser una pena corta fue puesto en libertad y eximido de cumplir cárcel si no volvía a ser condenado en un plazo de dos años, según ha informado la Policía Nacional.

Pero el 4 de abril, cinco días después de ser condenado, fue interceptado por agentes policiales en la Avenida de Los Menceyes, en La Laguna, tras recibirse un aviso de que estaba molestando a los pasajeros del tranvía.

La Policía comprobó que se trataba de la misma persona que había sido sancionada en varias ocasiones por saltarse sin motivo justificado el confinamiento, lo que le llevó finalmente a ser juzgado y condenado.

Tras esta nueva detención y dado su reiterado comportamiento, la autoridad judicial decretó su inmediato ingreso en prisión, informó la Policía Nacional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha