Se busca a Elio y María de los Ángeles, padre e hija desaparecidos este domingo en Tenerife
Familiares de Elio Hernández González y María de los Ángeles Hernández Baute, padre e hija, han denunciado en los micrófonos de Cope Tenerife su desaparición desde el pasado domingo, en Radazul, en el municipio de El Rosario (Tenerife). Además, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 1-1-2) ha confirmado los hechos a Canarias Ahora.
Tal y como relataba el hijo y hermano de los desaparecidos, les perdieron el rastro cuando iban de camino a un centro médico tras sufrir María de los Ángeles una crisis de ansiedad. La familia ha hecho un seguimiento de los recintos hospitalarios, comentan en Cope, pero no han ingresado en ninguno.
María de los Ángeles Hernández Baute, de 59 años de edad, es descrita como una mujer de constitución delgada, ojos marrones y pelo color cobrizo, y a su padre Elio Hernández González, de 83 años de edad, delgado, ojos azules y color de pelo canoso. En el momento de su desaparición viajaban en una Toyota Paseo de 1997 de color granate. Hasta el momento, el móvil de María de los Ángeles sigue dando señal pero nadie lo descuelga.
Para aportar cualquier información sobre su paradero se han facilitado los teléfonos: 669 36 25 57 ó 671 16 45 34
0