Detenida en La Laguna una empleada de la limpieza que robó hasta 16.000 euros en joyas de la casa en la que trabajaba

Agentes de la Policía Nacional

EFE

0

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna (Tenerife) a una mujer de 47 años que al parecer había robado en la casa en la que trabajaba como empleada de la limpieza varias joyas valoradas en más de 16.000 euros.

En un comunicado, la Policía Nacional ha informado este martes de que el delito fue presuntamente cometido por esta mujer a lo largo de varios meses, al menos desde octubre del pasado año.

La investigación policial se inició tras recibir la denuncia de unos vecinos, quienes ponían en conocimiento de los agentes el hurto de un gran número de joyas del interior de su domicilio.

Gracias a las diligencias practicadas los investigadores pudieron relacionar a la empleada de la limpieza del hogar con la venta de quince lotes de joyas, con un valor total de 9.400 euros, en diferentes casas de compra y venta de oro.

Las joyas, dado el tiempo transcurrido, no pudieron ser recuperadas al haber sido fundidas.

Esta mujer, tras ser identificada por los agentes, fue detenida en La Laguna y trasladada a las dependencias policiales, donde fue oída en declaración.

La detenida, junto al atestado realizado al efecto, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats