La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenidos tres empleados de un depósito de Tenerife por vender motos y piezas mientras simulaban su destrucción

Agente de la Guardia Civil, junto a su coche patrulla

Europa Press

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Granadilla de Abona han detenido a tres trabajadores de un depósito de vehículos ubicado en el sur de la isla de Tenerife como presuntos autores de un delito de estafa y otro de administración desleal.

La investigación se inició a principios del mes de octubre del pasado año tras la denuncia presentada por uno de los perjudicados, quien informaba que había visto las piezas de una moto de su propiedad que, tras dejársela unos meses antes a un conocido para que se la arreglara, no había vuelto a saber nada del paradero de esa persona y tampoco de la moto.

Tras la citada denuncia, los agentes de la Guardia Civil realizaron diversas gestiones, gracias a las cuales pudieron averiguar que de un depósito de vehículos ubicado en el sur de la isla habían desaparecido varias motos que tenían en custodia; sin embargo nunca se había presentado denuncia por ello, lo cual hizo sospechar a los agentes.

Tras diferentes tomas de declaraciones a varios empleados del depósito, los agentes averiguaron que en varias ocasiones había ocurrido que motos, o piezas de estas, y que se encontraban en el citado depósito, habían desaparecido.

Finalmente, uno de los ahora acusados confesó a los agentes que se encargaba de vender las motos, o sus piezas, para posteriormente llevar al desguace la placa de matrícula y el bastidor y tramitar así la baja de los mismos, haciendo creer a la empresa que los vehículos se destruían en su totalidad, mientras dos empleados más y él se estaban lucrando con esa práctica.

Etiquetas
stats