Dos heridos en un accidente de tráfico en Adeje

La autopista TF-1, en Tenerife

Europa Press

0

Dos hombres, de 38 y 34 años, han resultado heridos de diversa consideración tras un accidente de tráfico en el que se vieron implicados varios vehículos a su paso por Playa de Las Américas, en Adeje (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 22.18 horas del lunes en la TF-1, a las altura del punto kilométrico 73.500, en Playa de Las Américas, en Adeje, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre de 38 años presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneal de carácter moderado.

Asimismo, asistió al hombre de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados en ambulancias a Hospital Costa Adeje.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Carreteras y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats