La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Policía Nacional interviene en un cumpleaños en Santa Cruz de Tenerife con 12 invitados y 'regala' sanciones administrativas a los adultos

La fiesta tuvo lugar el pasado sábado, a las 18:00 horas, en Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

0

Agentes de Policía Nacional desalojaron el pasado sábado, día 8, un piso en una céntrica zona de Santa Cruz de Tenerife tras comprobar que se estaba celebrado una fiesta de cumple años con 12 personas invitados, siete de ellas mayores de edad, que recibieron de regalo una propuesta para sanción administrativa, al incumplir la normativa vigente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 horas, cuando los agentes, desde la propia Comisaría de Policía Nacional en la avenida Tres de Mayo, prestaban servicio. En ese momento, percibieron lo que parecía un ambiente de fiesta. Seguidamente observaron que procedía de una terraza de un piso cercano, donde se podía ver que varias personas se encontraban reunidas.

Una vez ubicado el piso donde se estaba celebrando la reunión, se personaron en el lugar y entrevistaron a los presentes. El dueño del piso confesó que estaban celebrando un cumpleaños y que en el lugar se encontraban doce personas, siete de ellas mayores de edad, las cuales fueron identificadas y propuestas para sanción administrativa.

Etiquetas
stats