La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Un choque entre un vehículo y el tranvía provoca el cierre de la vía y la paralización del servicio

Vehículo accidentado tras chocar contra el tranvía

Tenerife Ahora

0

Un vehículo y el tranvía de Tenerife han colisionado este jueves, sobre las 15.30 horas, a la altura de la Cruz del Señor, incidente que ha provocado el cierre de la vía y la paralización del servicio de transporte mientras los efectivos de emergencias atendían a los heridos.

Según ha indicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 1-1-2, el accidente se produjo en la confluencia de la Avenida Islas Canarias con la Avenida de Venezuela de la capital tinerfeña, entre las paradas de Zurita y Cruz del Señor.

Los Bomberos de Tenerife se desplazaron hasta el lugar por si fuera necesario liberar a los cuatro ocupantes del vehículo accidentado.

Como consecuencia del impacto, el coche quedó sobre los raíles y el primer vagón del tranvía se salió de la vía, ocupando parte de la calzada.

En el lugar han actuado efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y personal de Tranvía de Tenerife. Los bomberos liberaron a cuatro de las cinco personas que estaban en el coche que colisionó contra el tranvía, que fueron atendidas por el SUC.

Finalmente el servicio quedó restablecido sobre las 17.30 horas.

Etiquetas
stats