Arona licita la obra de una nueva plaza con parque infantil en Valle San Lorenzo

Infografía con el proyecto de plaza y zona infantil de juegos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El núcleo poblacional de Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona, contará en los próximos meses con una nueva plaza dotada de área infantil con juegos gracias a un proyecto que se encuentra en una fase de licitación y que concluirá el 1 de agosto. La actuación se enmarca en el programa #AronaAvanza, impulsado por el alcalde de Arona, José Julián Mena.

Este nuevo espacio público de ocio estará ubicado en una parcela de algo más de 432 metros cuadrados que se encuentra en la calle del Colegio, en el citado núcleo de población del municipio, con casi 8.000 habitantes.

Mena ha explicado que, “igual que estamos acometiendo diversas obras en el Valle, como el asfaltado de calles, la reforma del pabellón, el mercado del agricultor, las obras de accesibilidad en el centro cultural o las modificaciones del proyecto de mejora en el barranco del Espadal, era evidente la necesidad de que este pueblo contara con una nueva plaza que permitiera su uso por parte de los vecinos de la zona y de sus hijos, con lo que estamos cumpliendo una demanda que nos habían venido planteando en los últimos meses”.

Etiquetas
stats