Drag Hocklin obtiene el primer premio en la gala Drag Queen del Carnaval de Arona

Drag Hocklin, ganador en la gala del Carnaval Internacional de Los Cristianos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El escenario principal del Carnaval Internacional de Los Cristianos ha viajado este viernes (29 de marzo) al epicentro de La Jungla con la esperada Gala Drag Queen, uno de los eventos con más repercusión de la semana. Un año más, Los Cristianos se envolvía del mejor toque de humor ante un público que demostraba tener muchas ganas de disfrutar de la creatividad de los diferentes participantes.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala de Fiestas, Pura Martín entregaron el título ganador de 2019 a Drag Hocklin, siendo el primer finalista, Frenchi Morgan, con la fantasía Cuando renacemos nos convertimos en lo que queremos ser. El segundo finalista correspondió a Drag Arush, con Pikarush te eligió a ti, de JP Diseños y Echedey Fernández.

La gala, patrocinada por Papagayo Beach Club y dirigida por David Afonso, captaba desde un principio la atención de los asistentes con una obertura cuidada al detalle, en la que los bailarines se mimetizaban con la jungla formando un enorme espacio repleto de vegetación y animales que danzaban al ritmo de Born this way. Fue un show lleno de sorpresas con en el que George de la jungla y sus amigos gorilas hacían la mejor versión drag queen de la canción del Libro de la Selva, Quiero ser como tú.

Etiquetas
stats