La portada de mañana
Acceder
La normativa de Felipe VI prohíbe a Juan Carlos I recibir préstamos sin interés
'¿Qué hace falta para retirar al emérito cualquier honor?', por Ignacio Escolar
Los casos en Europa vuelven a aumentar entre la incertidumbre de las variantes

Los turistas con reserva en alojamientos turísticos sí pueden entrar en Tenerife

Llegada de turistas al aeropuerto de Tenerife Sur. EFE/Miguel Barreto/Archivo

Los turistas nacionales y extranjeros sí pueden entrar y salir de Tenerife las próximas dos semanas siempre y cuando tengan una reserva en un alojamiento turístico. Así lo establecen las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de Canarias para frenar el virus en la isla, que ha alcanzado cotas muy altas de incidencia acumulada, multiplicando la del resto de islas e incluso superando la media de España, tal y como explicó el presidente regional, Ángel Víctor Torres, al presentar las nuevas medidas.

Tenerife se cierra para frenar la COVID-19

Tenerife se cierra para frenar la COVID-19

Sanidad explica que los turistas pueden acogerse a las excepcionalidades que contempla la normativa vigente sobre derecho de admisión en los establecimientos alojativos turísticos, donde hay que presentar una prueba sanitaria negativa que acredite estar libre de coronavirus.

Estas normas entrarán en vigor a partir de este sábado (a las 00.00 horas, hora insular) y permanecerán vigentes durante dos semanas. Algunas de las nuevas restricciones son el adelanto del toque de queda a las 22.00 horas y la suspensión de la actividad en bares y restaurantes en el interior de los establecimientos.

Etiquetas
Publicado el
17 de diciembre de 2020 - 10:26 h

Descubre nuestras apps

stats