eldiario.es

9

Matías Curbelo culpa a Dimas Martín de la “contabilidad paralela” del PIL

El que fuera durante años la 'mano derecha' del fundador del partido le responsabiliza del cobro de las comisiones ilegales

- PUBLICIDAD -
Dimas Martín con su abogado, Manuel González Peeters / Foto: De la Cruz.

Dimas Martín con su abogado, Manuel González Peeters / Foto: De la Cruz.

Matías Curbelo, considerado durante años la mano derecha del fundador del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Dimas Martín, compareció ante la jueza Silvia Muñoz, instructora del caso Unión, para responsabilizarle de las irregularidades del PIL y de estar detrás del cobro de comisiones ilegales.

Curbelo compareció el pasado martes ante la jueza Silvia Muñoz y manifestó su “deseo” de “colaborar” con la Justicia “con la finalidad de esclarecer” los delitos investigados en el caso Unión, “tal y como ha venido haciendo hasta la fecha, habiendo puesto de manifiesto hechos y personas que intervinieron en los mismos”.

De este modo, Matías Curbelo reconoció ante la jueza como “ciertos” los presuntos delitos detallados en el auto del pasado 28 de mayo con el que se puso punto y final a la investigación de la denominada pieza 12 del caso Unión, sobre el cobro de comisiones ilegales a cambio de contrataciones en el Ayuntamiento de Arrecife.

Puede leer la información completa en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha