Prisión preventiva para el joven acusado de matar de una puñalada a otro en Telde
El joven acusado de haber matado de una puñalada a otro durante una reyerta que tuvo lugar el viernes pasado en el parque de Arnao, en Telde (Gran Canaria), ingresará en prisión preventiva comunicada y sin fianza como presunto autor de un delito de asesinato.
Así lo ha acordado este lunes el magistrado en funciones de guardia del partido judicial de Telde, el titular del Juzgado de Instrucción número 3, después de tomar declaración al joven, de 18 años de edad, según ha informado la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
El juzgado investiga a este joven como presunto autor de un delito de asesinato, ha confirmado el TSJC, después de asestarle una puñalada mortal a otro chico en un parque público de la segunda ciudad de Gran Canaria a primera hora de la tarde del pasado viernes.
Tras darse a la fuga, el sospechoso fue detenido el sábado por la mañana por agentes de la Policía Nacional tras una labor de búsqueda que duró toda la noche mientras se refugiaba en una nave abandonada del polígono industrial de Las Huesas, en el mismo municipio.
0