Minuto a Minuto EN DIRECTO | Crisis del coronavirus en Cantabria

Revilla valora el discurso del rey: “No hubiera estado de más dedicar un minuto para ser rotundo con las cuentas opacas de su padre”

20:37 h, 19 de marzo de 2020

“Con todo lo que está sufriendo el pueblo español no hubiera estado de más dedicar un minuto para ser rotundo con las cuentas opacas de su padre”. Esa ha sido la objeción que Miguel Ángel Revilla ha hecho al discurso del rey pronunciado en la noche de este miércoles en relación a la actual crisis del coronavirus.

El presidente de Cantabria, a través de un vídeo colgado en sus redes sociales, ha calificado de “correcto” el discurso de Felipe VI. “Es lo que había que decir”, ha señalado. No obstante, en su intervención, el monarca rehuyó hablar sobre el escándalo financiero que atañe a su padre, y por ahí ha ido encaminada la crítica realizada por Revilla.

Lee el directo completo