eldiario.es

Menú

El SIDA aún te puede tocar a ti

Especial Ciencia dedicado al VIH

Nueva Sección Feminazi de Barbijaputa

Llamada al mítico bar Palentino de Madrid, que cierra tras años de actividad

- PUBLICIDAD -

Nuevo capítulo de Ciencia en Carne Cruda. Conocemos en el viaje hacia la ciencia que hay detrás del VIH, nuestra compañera Natalia Ruiz Zelmanovitch nos guía para conocer un poco más de cerca cómo está la situación en la investigación de este virus, qué sabemos y qué nos falta por saber.

El Sida ha causado 15.000 muertes en El Salvador pero avanza la prevención, dice la OPS

Hablamos con María Ángeles Muñoz Fernández, jefa del Servicio de Inmunología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Carmen Gómez, investigadora del Centro Nacional de Biotecnología, Marta Calvet, investigadora del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III y personas que tienen esta enfermedad.

Barbijaputa nos trae a una nueva ración de su Sección Feminazi el liderazgo del feminismo de Albert Rivera, la explicación premonitorio de Camela al respecto y entrevista a la activista Cristina Hernández.

barbijaputa foto grande carne cruda

Además el programa se completa con un nuevo episodio de nuestra sección Houdinis, donde conocemos el trabajo que hacen los localizadores del mundo del cine para conseguir que las películas estén rodadas en los lugares más inimaginables.

Y despedimos a un bar mítico de Madrid, El Palentino que cierra sus puertas este jueves, como nos cuenta su dueña, Lola López.

captura bar palentino google maps

El Palentino inmortalizado en Street View de Maps en junio de 2017

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha