eldiario.es

9

Ana Curra, Theremin y otros mundos paralelos

Este jueves contamos con dos artistas que hurgan en los sonidos más oscuros para brillar con luz propia en la escena underground de nuestro país: la reina punk de La Movida y el Señor Tropical.

Nacida para dominar, Ana Curra mantiene el espíritu punk que la encumbró en La Movida. Comenzó cantando Quiero ser Santa con Alaska y Los Pegamoides y formó parte de Parálisis Permanente, banda genial y maldita que vio truncada trayectoria por un accidente de tráfico que acabó con la vida de Eduardo Benavente.

El Acto fue el primer disco de Parálisis Permanente y es el nombre del homenaje que Ana Curra les rinde sobre el escenario para celebrar aquellos años, época que también cuenta el documental Autosuficiente. Hablaremos con ella de este momento y su carrera actual.

Y del magnetismo de Ana Curra pasamos al exótico Theremonial, el primer disco en solitario de Javier Díez-Ena. Nuestro admiradérrimo, Señor Tropical nos mostrará de lo que es capaz con el instrumento más misterioso del mundo, el fascinante theremin.

Y El Debatuiter cerrará esta nueva sesión de radio a la fresca en Casa Corona. ¡No te la pierdas, sólo quedan dos!

Recuerda que este programa es solo posible gracias a ti.
Difúndelo y, si puedes, hazte Productor o Productora de #CarneCruda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha