eldiario.es

9

La Ingobernable es indesalojable

Programa especial desde el Centro Social okupa en el centro de Madrid

Con Ismael Serrano, Nacho Vegas, Belén Gopegui, Quique Peinado, Cristina Fallarás, centros sociales y colectivos activistas

"En una ciudad partida entre ricos y pobres, los principales problemas del PP son Madrid Central y la Ingobernable". Ante las amenazas directas de la derecha contra La Ingobernable, emblema de muchos otros centros sociales autogestionados en Madrid, Carne Cruda celebra un programa especial contra su desalojo.

 Mesa de debate personalidades.JPG

Nuestra mesa de debate con Cristina Fallarás, Nacho Vegas, Belén Gopegui, Quique Peinado e Ismael Serrano Álvaro Vega Gómez

Ismael Serrano, Cristina Fallarás, Quique Peinado o Belén Gopegui serán algunos de los invitados que nos ayudarán a sacar el músculo contra la derecha más reaccionaria y a recordar que "gobierne quien gobierne, la Ingo se defiende". Algunos colectivos ya están sufriendo prohibiciones desde el nuevo Ayuntamiento de Madrid y por eso el miércoles 26 a las 20:00 horas damos altavoz a los movimientos sociales desde La Ignobernable.

Ismael Serrano tocando Ingobernable.JPG

Ismael Serrano tocando en La Ingobernable Álvaro Vega Gómez

"Llevan dos años sobreactuando en sus campañas de odio. Porque fuimos nosotras quienes materializamos la verdad del escandaloso pelotazo de Ana Botella en Prado 30. Y si conquistamos este edificio conquistaremos la verdad que ahora quieren borrar: esto era una dotación pública que el PP regaló a un multimillonario, y hoy es la casa de miles de personas, colectivos y movimientos sociales".

Colectivos de la Ingo.JPG

Algunos de los colectivos que habitan La Ingobernable: Fridays for Future, Orgullo Crítico y la Comisión 8M Álvaro Vega Gómez

Invitaremos a muchas más voces, colectivos y músicos para defender esta casa. Carne Cruda te espera con un programa para reflexionar, para resistir, para bailar, para hacer RUIDO. No queremos amanecer un día y escuchar que desalojaron La Ingo en silencio y por la puerta de atrás.

Ayúdanos a difundir porque "quieren una ciudad de hipotecadas, inquilinas y precarias que no tengan otra opción más que trabajar en curros de mierda, endeudarse, consumir sin parar y vivir sin vivir". Como dicen las compañeras de La Ingobernable, nos quieren en guerra pero nos tendrán en común. ¡Hagamos que La Ingobernable sea indesalojable!

Foto lateral ingobernbale

La azotea de La Ingobernable repleta durante el programa Álvaro Vega Gómez

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes
Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha