Minuto a Minuto DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha
Las Cortes retomarán su actividad el próximo lunes con nuevas comparecencias del Gobierno para informar sobre la crisis sanitaria
El Parlamento regional retomará su actividad la próxima semana con más comparecencias de miembros del Consejo de Gobierno para dar cuenta de la gestión de sus equipos durante la crisis sanitaria, y después de que este jueves la consejera de Economía, Patricia Franco estrenara este formato, se espera que el lunes intervenga el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.
Según informa el Parlamento autonómico en su página web, la siguiente cita está programada el miércoles con la intervención de la consejera de Igualdad y portavoz del Ejecutivo, Blanca Fernández.
Las primeras explicaciones ante el Parlamento se produjeron el pasado sábado 2 de mayo, en una intervención plenaria en la que participó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.