Un hombre mata a su pareja en Lloret de Mar y se entrega a la policía

Agentes de los Mossos, en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra investigan un nuevo crimen de violencia machista en Lloret de Mar (Girona). Un hombre ha matado a su pareja esta mañana y posteriormente se ha personado en las dependencias de la policía local del municipio, donde ha confesado el crimen.

Los Mossos han recibido el aviso pasadas las 11 de este lunes y se han trasladado al lugar de los hechos junto a efectivos del área de investigación criminal de los Mossos, que se ha hecho cargo de la investigación. El cadáver, de una mujer de mediana edad con signos de violencia, se ha localizado en el interior de un piso situado en la zona del paseo marítimo de este municipio catalán.

La policía local ha detenido al sospechoso como presunto autor de un delito de homicidio, ha trasladado el caso a los Mossos, que investigarán la causa de la muerte, y se espera que durante esta mañana llegue la comitiva judicial para hacer el levantamiento del cuerpo.

Sin contar la víctima de este lunes, un total de siete mujeres han sido asesinadas a cargo de sus parejas en lo que va de año en Catalunya, según el balance del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Etiquetas
Publicado el
9 de noviembre de 2020 - 12:37 h

Descubre nuestras apps

stats