eldiario.es

9

Castilla-La Mancha tendrá una Red Regional de Economía Colaborativa para 400 jóvenes

Se trata de desarrollar proyectos a través de incubadoras empresariales y fomentar la creación de puestos de trabajo a través del coworking

Jóvenes y economía colaborativa

Jóvenes y economía colaborativa Europa Press

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha una Red Regional de Economía Colaborativa que facilitará a 400 jóvenes la puesta en marcha de proyectos en incubadoras empresariales y fomentará de este modo la creación de puestos de trabajo a través del coworking.

Se trata de una iniciativa “innovadora” y que ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Tendrá en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete uno de sus centros de acción, con la puesta en marcha de una incubadora para “dar un empujón” a, al menos, 20 jóvenes y que, al mismo tiempo, forma parte de una estrategia global de recuperación en la que, según ha apuntado el presidente de Castilla-La Mancha, “todos los días se trata de dar una puntada”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha