Comunidad Valenciana Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz apunta a fallos mecánicos o en la vía
Análisis - Rumbo al caos: cómo Trump ha matado el derecho internacional
Opinión - 'Nuestra democracia no es como la República de Weimar', por Pérez Royo

Videoclips nivel Dios

A estas alturas casi todo el mundo conoce los videos musicales de OK Go, el grupo que lo peta en youtube cada vez que publica un nuevo videoclip. Coreografías imposibles, planos secuencia infinitos, reacciones en cadena, explosiones de color, y canciones divertidísimas para alcanzar decenas de millones de reproducciones a cada nueva publicación.

A los que nos dedicamos al audiovisual nos provoca esa mezcla de admiración y envidia el analizar cada vídeo, cada escena, cada entrada y salida de un nuevo elemento sorpresa. Así que a la vez que el videoclip, buscamos el making-of, el “Behind the Scenes” para ver cómo narices hacen cada cosa.

Aquí os traemos el de Upside Down & Inside Out, rodado en un avión y en gravedad cero, una alucinante locura de coreografía en el reducido espacio interior de un avión, donde encima se permiten meter cámaras para el making-of.

Y por supuesto, no se me olvida; aquí tenéis el resultado de este rodaje: