Comunidad Valenciana Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Bonealive lanza Promotion Lab, una línea de negocio ecológico dirigida al sector textil corporativo

elDiariocv

València —

0

La startup de moda ecológica Bonealive ha creado una nueva línea de negocio para la industria, a la que ofrece ropa personalizada y ecológica para empresas y eventos, con la misión de hacer llegar textiles respetuosos, bajo la marca Promotion Lab.

Con esta nueva línea de negocio, Bonealive se convierte en partner para las empresas con necesidades de uniformidad, ya que, gracias a la experiencia y su especialización en la fabricación de textiles respetuosos con el planeta, ayudan a las empresas a reducir su huella de carbono.

La startup, que nació en 2015 en Bilbao y que ha sido apoyada por Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, se dirigía con la marca Bonealive al consumidor final, ofreciendo ropa sostenible y fabricada en España con materiales reciclados y orgánicos, y ahora, con su nueva división se dirige además a las empresas, con el mismo enfoque ecológico.

“Con Promotion Lab buscamos aportar a nuestros clientes productos sostenibles y de alto valor añadido que permitan reducir el impacto ambiental sus actividades, algo cada vez más valorado por los consumidores, que apoyan el cambio hacia un consumo sostenible”, declara su CEO y fundador, Guillermo Villanueva. 

Además la startup ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado y a medida, lo que junto a una amplia gama de productos disponibles les permite unificar sus proveedores, ganando eficiencia y agilidad. Además, al disponer de talleres de serigrafía y bordado propios, ofrecen unos plazos de fabricación inferiores a 15 días, garantizando un servicio ágil y eficiente.

También cuenta con un servicio de medición antropométrica adaptado a cada cliente y sus trabajadores, lo que permite a las empresas reducir los tiempos y las tasas de error con los tallajes hasta un 90%, con el consiguiente ahorro en costes para las mismas al evitar la acumulación de stocks

Con su innovadora propuesta, la startup apuesta decididamente por hacerse un hueco en el sector textil y convertirse en un referente en la fabricación de ropa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La startup de moda ecológica Bonealive ha creado una nueva línea de negocio para la industria, a la que ofrece ropa personalizada y ecológica para empresas y eventos, con la misión de hacer llegar textiles respetuosos, bajo la marca Promotion Lab.