Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

“Simzero puede anticipar y resolver muchos problemas futuros gracias a la aplicación de la inteligencia artificial”

elDiariocv

0

A mediados de 2024 todos hemos oído hablar de una u otra manera de la inteligencia artificial. Eso sí, solo algunos saben en qué consiste realmente, por eso en Lanzadera han puesto sus ojos en las Startups que controlan el tema del momento y pueden sacarle partido. Carlos Peña junto con su equipo de Simzero lleva tiempo trabajando en las posibilidades que la inteligencia artificial y el mundo virtual van a poder dar al mundo empresarial. Después de muchos años de trabajo han creado Simzero, una aplicación que utilizando estas herramientas son capaces de adelantar procesos estructurales para comprobar antes de su ejecución, los resultados que darían estos cambios utilizando la inteligencia artificial, y programas de realidad virtual. “Con Simzero podemos resolver muchos de los retos que se presentan y que se presentarán en el futuro ante las empresas ”con simulaciones científicas es como si tuviéramos la visión para poder optimizar la maquina y su entorno y resolver problemas que vayan a aparecer en un futuro“.

Los creadores de esta innovadora aplicación tienen muy claro que sin el apoyo de la mayor incubadora de empresa nunca hubieran podido convertir una idea en un proyecto con mucho futuro. Un proyecto abstracto convertido en un negocio con grandes expectativas, por eso tanto Carlos como Mari Carmen tiene claro que el apoyo de Lanzadera ha sido fundamental. “Lanzadera nos hay ayudado sobre todo a centrar el foco en la necesidad real del cliente”.