Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Lanzadera apuesta por Muné, una startup que pisa el mercado con paso firme

Laura Gallego, CEO Fundadora de Muné.

elDiariocv

València —

0

Laura gallego la fundadora de mune nunca imaginó que en un placentero viaje en góndola en Venecia encontraría su actual modelo de negocio. Esta emprendedora nata vio en los zapatos utilizados por los gondoleros una oportunidad para diseñar un tipo de calzado nunca visto. Laura decidió sustituir el material de la planta de los zapatos por goma de neumático. Sí, han leído bien, goma de neumático de coche, de motocicleta o de camión.

Hasta que llegó Muné la goma de los neumáticos servía para poco más que hacer circular los coches, pero Laura decidió adaptar este material a la moda.“Muné ha sido la primera marca de España que ha decidido utilizar la goma de neumático para el diseño de moda”. Y no solo le ha dado una nueva utilidad a este material. Sino que además ha dotado de estilo a los zapatos sleepers, o para que ustedes y todos lo entendamos, ha modernizado las zapatillas de ir por casa de toda la vida.

Laura está convencida que son la prenda de moda, y así nos lo asegura “El sleeper ha salido a la calle y no se vuelve a meter en casa”. Unos zapatos confortables y buenos para la salud, por eso Lanzadera decidió apoyarla desde el minuto uno convirtiéndose en un detonante para la statup. La mayor incubadora de empresas ha ayudado a Muné a profesionalizar la empresa Apoyo fundamental para el crecimiento y el futuro de una startup que pisa el mercado con paso firme.

Sobre este blog

Etiquetas
stats