Lanzadera apuesta por el sector de los seguros apoyando la startup ‘Zeeguros’
Seguro que están de acuerdo conmigo si les digo que pocas cosas dan más pereza que buscar un seguro para alguno de sus bienes. Eso mismo pensaron los fundadores de Zeeguros, pero además aportando soluciones. Y la solución no era otra que “nosotros aseguramos que las personas puedan tener una poliza de seguros de manera fácil y sencilla”. Así de directo lo asegura Marco Antonio Morales, fundador de Zeeguros, después de convertir en el proyecto de su vida, una idea nacida de una experiencia personal.
Marco Antonio se dio cuenta que el mundo de los seguros necesitaba una actualización inmediata cuando trató de ayudar a su madre a renovar su poliza de seguros, “al ver que el proceso podría ser un poco más fácil, empecé a modelar la idea de una plataforma para conseguir seguros de una forma más rápida, y de ahí nació Zeeguros”. Y para conseguir este “milagro” Marco Antonio y su socio han usado la Inteligencia Artificial. La persona interesada únicamente tiene que subir su poliza, mediante un documento o simplemente una foto, a la plataforma y ellos se encargan del resto. En Zeeguros se encargan de extraer todos los datos, paquetizarlos y monetizarlos, para luego mandarlos a los brokers asociados a la plataforma, consiguiento “que los brokers se peleen por ti para darte el mejor precio y condiciones de tu poliza”. Los creadores de esta innovadora forma de hacerte seguros aseguran que han conseguido darle la vuelta a la tortilla, porque ahora son las compañías de seguros los que van a tratar de darte las mejores condiciones, para que no te vayas con la competencia.
Un proyecto que no hubiera pasado de ser una gran idea en un folio en blanco sin la ayuda de Lanzadera. La mayor incubadora de empresas vio el potencial que tenía Zeeguros, y ha sido fundamental para el afianzamiento y proyección de esta startup. Lanzadera no ha dudado ni un momento en apostar por un sector, el de los seguros, en proceso de afianzamiento, y con mucha proyección de futuro.
Sobre este blog
0