Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Lanzadera apuesta por la exclusividad y la diferenciación de La Folie, la startup más estilosa

0

Lanzadera lleva desde 2013 apostando y potenciando el talento empresarial. Once años en los que ha impulsado más de 1.100 empresas de todos los sectores; tecnológico, industrial, de ocio o incluso de moda, como es el caso de La Folie. La Folie es una empresa pret a porter de orígen cántabro, peor con sabor al París más elegante. Paula, su fundadora, encontró la inspiración en el estilo de ropa parisina. Basándose en el ADN parisino, hace 16 años Paula fundó la Folie abriendo su primera tienda en Santander.

La Folie siempre ha buscado ofrecer un producto diferente y exclusivo a sus clientes. Aspectos que han hecho de la Folie una marca única y exclusiva. Con estas señas de identidad el proyecto de Paula ha ido creciendo y conquistando nuevos territorios y objetivos, hasta crear una marca propia. Uno de los logros de los que Paula se siente más orgullosa, y que se hizo realidad hace ahora dos años. “Nos ha permitido trabajar con talleres locales y dar oportunidades de trabajo a mucha gente”.

Todos estos aspectos han hecho que Lanzadera y la Folie tuvieran un flechazo a primera vista. Un enamoramiento que ya está dando sus primeros frutos, como es la internacionalización de la marca de la startup con más estilo de Lanzadera. 

Sobre este blog

Etiquetas
stats