Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados este verano según Spotify

Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados este verano según Spotify
Madrid —

0

Madrid, 1 sep (EFE).- El tema “As It Was” de Harry Styles se alza este verano con el primer puesto de los temas más escuchados este verano en Spotify, una lista con gran presencia de la música latina gracias al puertorriqueño Bad Bunny que se lleva cinco de las diez primeras posiciones.

La lista mundial de canciones del verano de la plataforma ha sido realizada con datos recogidos entre el 29 de mayo y el 29 agosto.

En el primer puesto estaría “As It Was”, de Harry Styles, que ha tenido 610 millones de reproducciones a nivel mundial solo en los últimos tres meses.

El segundo puesto, toda una sorpresa, es para “Running Up That Hill (A Deal With God)” de Kate Bush, un tema publicado en 1985 que vive su segunda edad de oro gracias a su aparición en la serie “Stranger Things”, señala la plataforma en un comunicado.

Los siguientes puestos de la lista mundial están acaparados por la música urbana latina, el tercer puesto es para “Me Porto Bonito” de Bad Bunny y Chencho Corleone, seguido de “Tití Me Preguntó”, también del puertoriqueño; y “Glimpse of Us” del japonés Joji.

El sexto puesto es para “Ojitos Lindos” de Bad Bunny y Bomba Estéreo, seguido de “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52” - de Bizarrap y Quevedo, y los temas “Efecto” y “Moscow Mule” también del trapero boricua y la lista cierra con “Heat Waves” del grupo Glass Animals.

En España, el primer puesto es para “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, más conocido como “Quédate”, de Bizarrap y Quevedo, todo un éxito veraniego. Le sigue cuatro puestos ocupados por Bad Bunny con “Tití Me Preguntó”, “Me Porto Bonito”, “Tarot” y “Ojitos Lindos”.

El sexto puesto es para “La Bachata” de Manuel Turizo, y los cuatro últimos de la lista son para “Tigini (Remix)” de Rvfv y Kikimoteleba, el “DESPECHÁ” de Rosalía, “Te Felicito” de Shakira y Rauw Alejandro, y “Moscow Mule” también de Bad Bunny.

Los podcast más escuchados por la plataforma este verano en España ha sido “Estirando el chicle” y en todo el mundo “Batman Unburied”.

Etiquetas
stats