A los efectos de la presente Ley, se entiende por economía sostenible un patrón de crecimiento que concilie el desarrollo económico, social y ambiental en una economía productiva y competitiva, que favorezca el empleo de calidad, la igualdad de oportunidades y la cohesión social, y que garantice el respeto ambiental y el uso racional de los recursos naturales, de forma que permita satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades..
Artículo 2 del anteproyecto de ley de economía sostenible. La parte en la que la competitividad de nuestra economía pasa por mantener de forma artificial modelos de negocio obsoletos va en la página 92, en una reforma de lo más sostenible de la Ley de Propiedad Intelectual y de la LSSI. Está redactado en abogadés, así que si quieren entender algo, mejor lean lo que escribe Ramón Muñoz en El País, Miguel Ángel Criado en Público o Vanesa Rodríguez en RTVE.es.
-------
El 1 de diciembre de 2014 se acaba la música. ¿Por la mañana o por la tarde? Habrá que preguntar al oráculo Luis Eduardo Aute, autor de tan exacta profecía: “En cinco años esto desaparece. No habrá ni canciones ni música”.