Opinión y blogs

Sobre este blog

Los tíos más sexy de la Biblia

4. Noé: No es que fuera el más guapo, pero tenía un barco grande y las tías se vuelven locas por un tipo con un yate. Además, claramente amaba a los animales, de manera que no tenía miedo de mostrar su lado femenino--algo que te hace irresistible con las damas.

5. Satán: “Por algún motivo, hay muchas mujeres a las que les gusta el hombre que ha ido por el mal camino”, dice Stanley. “Son el tipo maternal que cree que pueden 'ayudarlo'. Además, no estuvo mal que tuviera esos ojos rojos y brillantes que hacían que las mujeres se derritieran bajo su mirada, tan varonil y directa”.

6. Cristo: “Cristo era el perfecto semental”, dice el experto. “Dios sabía que nadie quiere adorar a un salvador feo. Por eso hizo a Cristo a la imagen y semejanza de los hombres que vio en las portadas de las novelas rosa. Su ancho y musculoso pecho, sus largos rizos al viento como los de Fabio, sus abdominales perfectamente definidos y su mandibula cuadrada atrajo a hordas de paganas”.

8. Job: Como Job era el tipo bueno y sensible al que le hicieron sufrir muchas penalidades él recibió el voto compasivo de las mujeres. Muchas veces pretendió estar mucho más disgustado de lo que estaba en realidad para que las mujeres no se fueran. Tenía un fuerte lado de histérica.

Más en Elastico.