Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Por qué escuchar pódcast?

Por muchas razones

El pódcast te ofrece una experiencia de contenidos en formato audio que puedes escuchar bajo demanda. La mejor forma de consumirlo es usando una app de escucha de pódcast en tu teléfono, desde donde podrás suscribirte gratuitamente a tus programas favoritos, para que se descarguen automáticamente en wifi, o escucharlos directamente en streaming. 

¿Qué puedo escuchar?

De todo

La información, el entretenimiento, la cultura, la tecnología, la ciencia, las series, el deporte o cualquier cosa que puedas imaginar, están en formato pódcast. Empieza a escuchar los pódcast de elDiario.es/Euskadi y elDiario.es/Navarra y suscríbete en tu app de podcasting favorita en iOS o Android.

¿Qué es 'La Tramoya del Príncipe'?

'La Tramoya del Príncipe', un pódcast dirigido y presentado por Pedro M. Sánchez para elDiario.es/Euskadi y elDiario.es/Navarra. ¿Qué encontrarás en este espacio? Entrevistas pausadas, desde la tramoya de la información. ¿Qué más? Diálogos tranquilos para descubrir a la persona que se encuentra detrás del nombre o el cargo, una forma de entender la actualidad hurgando tras el telón. Sin urgencia. Con espacio para la reflexión y la palabra.



El autor

Pedro M. Sánchez

Podcaster y comunicador, fundó la red de pódcast AVpodcast y la productora de pódcast SH+Media. Ha sido galardonado en los premios nacionales de podcasting  en 2016, 2017 y 2018 por diversos programas. En 2016, Apple Podcast Europa le concedió el premio a mejor pódcast de información en castellano.

Es también autor del pódcast diario 'Bala Extra' y copresentador de pódcast de éxito como 'La extraña pareja', 'A propósito de nada' o 'Qarentena', este último sobre la actualidad de la pandemia de COVID-19. Durante meses, te ha estado contando en elDiario.es/Euskadi y elDiario.es/Navarra la información que disfrutas inesperadamente en el 'Bala Extra-Edición Semanal'.

Descubre nuestras apps