Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

elDiario.es/Euskadi

¿Quiénes somos?

En elDiario.es/Euskadi ahora estamos más cerca de ti, con la información local y cercana que más te interesa. Te invitamos a conocernos y a que contactes con nosotros a través de los siguientes canales.

Ven a visitarnos

Tenemos nuestra sede física en Vitoria, concretamente en la calle de San Prudencio, en la cuarta planta del número 6. El código postal es el 01005.

Sobre esta calle, plagada de historia, hemos escrito largo y tendido en un monográfico especial que te invitamos a leer. En 116 páginas a todo color —aunque hay, eso sí, muchísimas fotografías históricas en blanco y negro— te contamos cómo en la calle en la que estamos hubo lujo, teatro, cine, deporte... y hasta nazis.

Habla con nosotros

Queremos escucharte o leerte, lo que prefieras. Y puedes hacerlo de diferentes formas. Por teléfono, nos tienes en el 945 71 60 37 y en el 625 88 87 80, donde también tenemos WhatsApp y Telegram.

Por correo electrónico, tienes diferentes opciones, según lo que desees. Para hablar con la redacción, puedes dirigirte a redaccion.euskadi@eldiario.es.

Si, en cambio, quieres enviarnos un artículo de opinión para nuestra sección 'Viento del norte', puedes adjuntarlo en un correo a opinion.euskadi@eldiario.es. Acompáñalo, a ser posible, de los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Cargo (si es relevante por la temática)
  • Enlace a redes sociales si deseas que figure con tu nombre
  • Fotografía de carné en formato .jpg
  • Fotografía para ilustrar el artículo, tabmién en formato .jpg

¿Tienes una pista que pueda llevarnos a destapar una información relevante? ¿Quieres compartir con nosotros alguna información? Puedes hacernos llegar documentación o esos datos confidenciales a pistas.euskadi@eldiario.es. Puedes contar con que, como dicta nuestro código deontológico, protegeremos tu identidad en todo el proceso si así lo deseas. Eso sí, para que este canal sea útil, te pedimos que no mandes aquí notas de prensa o comunicados masivos.

Y, además, si quieres anunciarte en nuestro periódico, puedes dirigirte al departamento comercial en publicidad.euskadi@eldiario.es.

Para ponerte en contacto con administración, puedes escribir a admin.euskadi@eldiario.es.

Conócenos

elDiario.es/Euskadi lo hacemos a diario unas cuantas personas. En la redacción estamos:

Alazne Aldayturriaga

Maialen Ferreira

Rubén Pereda

Iker Rioja Andueza

De la administración se encarga Sara Estrella.

Roberto López de Eguílaz es el gerente.

A Pedro M. Sánchez lo puedes escuchar en tu aplicación favorita para los pódcast; cada viernes, desde temprano por la mañana, llega con un nuevo 'Bala Extra'.

Iñaki Makazaga te lleva de viaje en su 'Piedra de Toque'. Cada domingo, se asoma a un lugar diferente del mundo y nos acerca historias singulares.

Y Ángel Toña Guenaga dirige 'Andar en bici', que brinda la información más completa sobre el mundo de la bicicleta y sus practicantes, con el foco puesto en la movilidad sostenible y el ecologismo.

Síguenos

Y, por supuesto, estamos en redes sociales. Nos puedes encontrar, claro, en Twitter, Facebook e Instagram. Pero también estamos en más sitios: a través de nuestro canal de Telegram, por ejemplo, te enviamos alertas informativas con la última hora. Puedes suscribirte y unirte a más de 2.500 personas que ya confían en nosotros para recibir en el móvil lo más destacado de la actualidad.

Y, si te suscribes a nuestro boletín semanal, Rubén Pereda te enviará cada martes un resumen con lo más destacado de los últimos siete días. Puedes apuntarte aquí (y desapuntarte cuando quieras, por supuesto).

Descubre nuestras apps