Un puesto de comida en el mercado medieval de Vitoria ELDIARIO.ES/EUSKADI
El mercado medieval ha llenado, este fin de semana, el casco antiguo de Vitoria. Embutidos y dulces, productos artesanales y juguetes y hasta productos solidarios con Gaza. La oferta era muy variada y las calles de la almendra han estado a rebosar viernes, sábado y domingo.
Durante el evento, además, ha habido espectáculos. Este año el mercado ha tenido tres emplazamientos especiales. El primero, 'La Aldea de las Brujas', en la Plaza de la Burullería, es un espacio temático para recrear el mundo místico de las brujas medievales, con espectáculos para todos los públicos, títeres y talleres participativos.
Uno de los espectáculos del mercado medieval de Vitoria ELDIARIO.ES/EUSKADI
El 'Rincón del Pequeño Suru', un espacio dedicado a los más pequeños, ha ocupado el Parque Teresa Sánchez de Bilbao (Jardín de Echanove) con juegos, atracciones, exposiciones y espectáculos infantiles. Y, como novedad, el Jardín de Falerina ha acogido un campamento medieval.
elDiario.es/Euskadi
¡Síguenos en redes sociales!
¿Nos sigues en redes sociales? elDiario.es/Euskadi está en Bluesky, X e Instagram. Y te enviamos alertas informativas por Telegram y WhatsApp. Cada semana, te enviamos un boletín a tu correo electrónico. ¡Apúntate! Recuerda que puedes ser socio o socia de elDiario.es clicando en este enlace. Y, para más información, puedes llamar o escribirnos al625 88 87 80.