Ignacio Escolar, director de elDiario.es

Celebramos 8 años de periodismo independiente con un programa muy especial. Este año las circunstancias nos impidieron hacer un encuentro presencial pero encontramos la solución para pasarlo de la forma que más nos gusta: cerca de todos vosotros, nuestros socios, socias y lectores más comprometidos.

En este 8 aniversario, abrimos las puertas virtuales de nuestra redacción durante tres días, del 29 de septiembre al 1 de octubre, para llevaros de visita por las diferentes secciones de elDiario.es. Os mostramos de primera mano cómo hemos vivido estos últimos meses, a qué retos nos enfrentamos cada día y que se cuece entre las bambalinas de las noticias.

Si te perdiste alguna sesión o quieres verla de nuevo, a continuación puedes disfrutar de todos lo encuentros.

Gracias por creer en elDiario.es. Gracias por apoyarnos.

Una ventana a la redacción de elDiario.es

Sesiones en directo

Inauguramos el aniversario con una invitación abierta a todos los socios, socias y lectores para presenciar en directo nuestra reunión editorial diaria. Os contamos cómo trabajamos desde la sección de Sociedad, conocimos al equipo de redes y portadas y profundizamos en el último número de nuestra revista trimestral en papel.

Los temas destacados del 8 aniversario

Conversaciones y debates

Repasamos los temas de actualidad que protagonizan nuestras noticias. Hablamos de la importancia de repensar la ciudad y del reto de condicionarla para sus habitantes, de la diversidad de opiniones en el periodismo, de la guerra interna en el PP y el espionaje a Bárcenas y del tándem periodismo y monarquía.

Día de las socias y los socios

Encuentros privados

Por primera vez dedicamos un día completo a celebrar reuniones virtuales entre los socios y socias de elDiario.es y algunos de nuestros y nuestras periodistas. Una serie de encuentros privados en los que la cercanía y el intercambio de ideas han sido los grandes protagonistas. A pesar de la paradoja de no poder vernos en persona, la comunidad de socios y socias y elDiario.es ya nos conocemos un poquito mejor. ¡Gracias por vuestras palabras y elogios!

QUOTE

Así fue la programación del 8 aniversario

Sobre elDiario.es

Descubre nuestras apps